sábado, 3 de septiembre de 2011

critica: justice league # 1



debo admitir que cuando tengo las espectativas muy altas me acabo decepcionando como batman: hush o walking dead (serie de TV), y este numero entra en este grupo.
la serie tiene como principal motivo reinventar el nuevo universo 52 .... digo dc por lo que se esperaba que esta serie derroche de imformacion y de respuestas que nos dejo la interesante flashpoint (cabe destacar que yo no e leido la era apocalipsis por lo que no comparare nada por el momento) y en si el numero no cumple , pero no me malinterpreten , el numero esta bastante bien logrado y en si es suficiente para darnos la idea de superheroes amateurs que todos querian ver , un batman menospresiado por no tener poderes y un linterna verde demaciado creido por tener demasiados poderes aunque no es todo lo que esperabamos ni tampoco todo lo que prometian ademas de que el personaje introductorio cyborg no aparece como tal debido a que aparece como estrella de football , y un superman que actua antes de pensar y no es el tipico niño explorador y una pequeña aparicion de un siervo de darkside y aunque el numero no da demasiado y mas parece un capitulo de batman el valiente (debido a la actitud de batman) esto me recordo mucho a the avengers # 1 de bendis y romita solo que con leves mejorias como el dibujo por ejemplo.

lo bueno: el arte de jim lee
lo malo: el guion que dice demasiado poco
puntaje final: 60/100

No hay comentarios:

Publicar un comentario