sábado, 7 de mayo de 2011

critica al comic thor # 9

THOR (J.M.STRACZYNSKI - OLIVER COIPEL)

e si la trama continua de la serie terminada el año pasado en la que thor despues de descubrir que su padre esta perdido aunque reconociendolo y no lamentandoce por eso decide volver a asgard donde thor el poderoso tiene una mision nueva au aunque aqui se emfoca mas es el tema de loki intentando hacer que los demas se den cuenta que la forma antigua del gobierno no thor no es de todo cierta ni mucho menos la acertada en si la idea es que balder el mejor amigo o mas cercano a el como quieran decirlo es combencido por sus palabras por lo que sale a ver como es el mundo esterior y despues se encuentra con loki quien habie hecho que un gigante de hielo aparesca por esos lares y junto a valder lo linchan en frente de un niño y de su padre despues de eso la policia los arresta y thor le explica a balder como son las reglas de los humanos lo cual desconcierta a balder quien loki se aprovecha para decirle que el realmente es medio hermano de thor y primogenito de odin dejando un gran continuara a la serie

critica:
lo bueno : poco el numero comienza regular a mal en si que coipel vuelva me parece algo tanto bueno y maloo ya que la oscuridad propuesta por los 2 ultimos numeros se pierden aunque la historia sigue tomando otro rumbo y nos hace gozar con la pregunta de como los asgardianos pueden vivir a lado de los humanos

lo malo : muchas cosas me hazen cuestionar la calidad de la serie muchos subtramas que al final van a tener que ser teminado en 4 numeros ya que el escritor abandona la serie en el especial numero 600 asi que tendremos que ver como sigue aunque para mi se volvio a dar el toco a lo ingles a los personajes y hablar de ellos en tercera persona por lo que me parece algo que no cuadra

puntuacion final: 6/10